No pasó del empate

Foto: @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Boyacá Chicó sigue de capa caída en el torneo de ascenso. En su visita a Orsomarso consiguió sumar un punto.

Los ahorros se le acabaron a Boyacá Chicó. El prometedor arranque en el torneo de ascenso es solamente un vago recuerdo. El ‘ajedrezado’ se olvidó de cómo ganar y por ahora está por fuera del grupo de los ocho.

En su más reciente actuación visitó a Orsomarso en el estadio Rivera Escobar de Palmira por duelo válido por la decimoprimera fecha del Torneo Águila. El compromiso terminó empatado a pesar del prometedor comienzo que tuvo el equipo boyacense.

El ‘ajedrezado’ logró irse arriba en el marcador rápidamente. Sobre los 15 minutos Misael Riascos puso en ventaja al equipo de Boyacá. El gol subió la moral y dos minutos más tarde Mateo Palacios tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero su remate se fue desviado.

Boyacá Chicó cerro un primer tiempo casi perfecto; se fue ganador al descanso luego de ejercer un dominio total sobre la esférica y alejando cualquier amenaza de empate por parte de Orsomarso.

Pero la alegría no duró mucho. En la segunda etapa, luego de realizar todas las modificaciones, Boyacá Chicó se quedó con un hombre menos por la lesión de Yair Ibargüen. Y a los 26 minutos vendría la desgracia; penal para Orsomarso y expulsión para Anderson Peña.  Junior Murillo fue el encargado de ejecutar e igualar el marcador.

A partir de ese momento Boyacá Chicó supo manejar el resultado con nueve hombres sobre el terreno de juego; primer examen aprobado por parte Jhon Gómez quien dirige al equipo de forma interina luego de la sorpresiva renuncia de Nelson Olveira.

Con este empate Boyacá Chicó es noveno en el torneo Águila con 16 puntos. En la próxima jornada visitará al Barranquilla fútbol Club.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.