No olvide que aún hay plazo para pagar el impuesto predial con descuento

Foto: Alcaldía de Tunja
Publicidad

Al finalizar octubre terminará el periodo establecido para pagar el impuesto predial con descuentos.

Hasta el próximo 31 de octubre los tunjanos tendrán la oportunidad de acogerse al beneficio del 5% de descuento en el pago del impuesto predial. Y no es una oportunidad para desperdiciar ya que ha de tenerse en cuenta que a partir del 1 de noviembre se pagará la tarifa completa y quienes lo hagan en diciembre tendrán que costear intereses de mora.

Para conseguir el recibo los ciudadanos pueden acercarse a la oficina de impuestos ubicada en la calle 19 #9 – 67, o ingresar a www.tunja-boyaca.gov.co

Una vez en la página web de la Alcaldía, es necesario encontrar el botón PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos. Allí se encontrará la opción “Factura Express”, al ingresar allí se solicitarán datos como el número de cédula o el Nit. Posteriormente deberá seleccionar el impuesto a pagar y los 15 dígitos de la ficha catastral.

Luego aparecerá el botón “pagar”, donde el usuario seleccionará la opción de pago, llenará los datos solicitados y esperará unos instantes mientras el sistema  en laza la página del municipio, la factura y el banco. Los contribuyentes tendrán que imprimir el soporte de pago.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.