No olvide participar este sábado de la Jornada Municipal de Vacunación

Foto | Archivo
Publicidad

La ESE Santiago de Tunja viene promoviendo esta invitación para ningún menor de edad se quede sin completar su esquema de vacunación.

Este sábado 4 de septiembre está prevista una nueva Jornada Municipal de Vacunación en Tunja, en la que la ESE Santiago de Tunja, contempla una asistencia masiva para completar esquemas de vacunación.

Se tiene previsto que en la jornada se completen esquemas regulares para niños entre los dos meses y los seis años de edad. Igualmente se apliquen dosis adicionales de Sarampión y Rubeola a niños entre uno y once años.

La jornada no es exclusivamente para menores de edad, pues también tiene como público objetivo a todos aquellos adultos mayores de 60 años, gestantes con por lo menos 14 semanas de embarazo, y niños entre los 6 y 35 meses para que reciban el biológico contra la influenza.

La jornada de vacunación se realizará entre ocho de la mañana y cuatro de la tarde. La ciudadanía puede asistir a Colsubsidio, Compensar, Mi IPS Nieves, Sanitas, ESE Santiago de Tunja (Centro Uno, Runta, Muiscas y Libertador), Comfaboy, Batallón, Policlínica, y el gran punto de vacunación extramural situado en la Plaza de Bolívar.

Para ser partícipe de la jornada, los interesados deberán acercarse a uno de estos puntos con su documento de identidad y su carné de vacunación.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.