No olvide participar del sexto ciclopaseo nocturno en Tunja

Foto | Alcaldía de Tunja, archivo
Publicidad

La sexta edición del ciclopaseo nocturno se realizará este martes 30 de abril desde las 6:00 pm.

Luego de la cancelación hace unos días, la Secretaría de Tránsito de Tunja ultima detalles de lo que será la sexta edición del ciclopaseo nocturno de la capital boyacense. Esta actividad se realiza con el ánimo de incentivar y convencer a una mayor cantidad de ciudadanos sobre los beneficios que tienen los modos alternativos de transporte, además de generar un ambiente de integración y convivencia.

Como recientemente ha sido relanzado el sistema de bicicletas públicas de la ciudad ‘Bicitunja, el evento también servirá para poner a prueba la efectividad del mismo, y a la vez para tomar notas e implementar mejoras en el corto plazo.

El ciclopaseo iniciará su recorrido en la estación de préstamo del centro (bahía Bolo Club Social) y finalizará en las instalaciones del Instituto de Recreación y Deporte (IRDET).

Cabe recordar que el ciclopaseo está dirigido a mayores de edad y niños de 12 años en adelante en la compañía de un adulto responsable. Los participantes con bicicleta propia deberán portar casco y reflectivo. La bicicleta tendrá que tener implementada una luz trasera roja y una luz blanca delantera.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.