No olvide participar del foro ‘Tunja ciudad de origen camino al Bicentenario’

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Esta será una de las grandes oportunidades que tendrá la ciudadanía para adquirir y socializar conocimientos alrededor de los 200 años de la batalla de independencia.

La fecha cumbre de la celebración del Bicentenario se acerca, y Tunja como capital del departamento donde se gestó la libertad, tiene previstas una serie de actividades con las que se buscará destacar la importancia de esta fecha.

Una de las primeras será el foro ‘Tunja ciudad de origen camino al Bicentenario’, espacio destinado a la apropiación del conocimiento, al empoderamiento de la ciudad a través de la historia, de sus manifestaciones urbanas y culturales.

El foro también servirá para la presentación de resultados de investigaciones académicas realizadas en la ciudad y relacionadas a esta temática. A la vez se presentarán estrategias de desarrollo económico, consolidación de alianzas y demás iniciativas destinadas al desarrollo social y económico de la capital boyacense.

El foro abordará temáticas como comercio, desarrollo urbano, gestión, portal web de turismo de la capital de boyacense, modelos de gobernanza a través de la apropiación social del patrimonio cultural, fotografía urbana, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.