No olvide participar de las jornadas de recolección de residuos posconsumo

Foto: Corpochivor
Publicidad

Se realizarán durante tres días y contarán con el apoyo de varias entidades como Policía Nacional, Alcaldía de Tunja, Corpoboyacá, entre otros

Boyacá se está convirtiendo en un referente nacional en materia ambiental. Además de la prohibición del uso de asbesto en varios municipios y del plástico de un solo uso en la contratación pública a nivel departamental, son varias las jornadas de recolección de residuos posconsumo las que se adelantan por estos días en territorio boyacense.

Una de estas es la de Tunja, que dado el éxito en anteriores ocasiones, se ha pensado esta vez para durar tres días. Será, concretamente, durante los días 22, 23 y 24 de julio.

El sitio elegido para llevar a cabo dichas jornadas de recolección de residuos posconsumo es el Jardín Botánico, sin embargo, habrá una jornada especial el 23 de julio en la Plazoleta Muisca, la cual irá de 7:00 am a 11:00 am y de 1:00 pm a 3:00 pm.

Los elementos a entregar durante dichas jornadas son bombillos y tubos fluorescentes, pilas, baterías de vehículos y motocicletas, residuos de insecticidas, plásticos y metálicos, llantas usadas de vehículos hasta rin 2,5, llantas de motocicletas y bicicletas, medicamentos vencidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros.

Las jornadas son apoyadas por entidades como Policía Nacional, Corpoboyacá, Ejército Nacional, Alcaldía de Tunja, Servitunja y Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.