No movió ni una ‘ficha’ para ganar

Foto | Vía Twitter
Publicidad

Boyacá Chicó debutó con derrota en la B. El ‘ajedrezado’ cayó 0 -1 con Cúcuta en el estadio La Independencia de Tunja.

Con pie izquierdo empezó su participación Boyacá Chicó en el Torneo Águila 2017. El equipo de Pimentel dio muestras de buen fútbol y pero contó con malas decisiones y en tan solo una fecha mostró que definitivamente es un equipo de la B. Aunque el onceno boyacense intentó buscar el empaté, no se le dio, y empieza a perder puntos en casa.

En el desarrollo de la primera mitad, el equipo de Norte de Santander fue con todo para buscar la victoria, pero se encontró con un Boyacá Chicó bien parado, quien también buscó por varias ocasiones la portería motilona. El primero y único gol del encuentro llegó de los pies de Diego Echeverri, al minuto 13, quien aprovechó un descuido de la defensa del ‘ajedrezado’ y puso a ganar a Cúcuta Deportivo como visitante.

En la segunda mitad, el onceno boyacense salió a buscar el empate, intentó con varias llegadas, pero ninguna se concretó. Por momentos, Boyacá Chicó mostro buen pie, pero se encontró con una acertada defensa del Cúcuta que defendió el resultado y se llevó los tres puntos de la fría capital boyacense.

Por ahora, los dirigidos por Nelson Oliveira, se entrenan en Tunja pensando en su segundo compromiso del torneo de ascenso, donde enfrentarán en condición de visitante a Bogotá F.C, el próximo sábado 18 de febrero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.