No logró romper la equidad

Foto| Colprensa
Publicidad

Patriotas fue más insistente en la búsqueda de la victoria pero finalmente no pudo romper el cero y consiguió un punto en su visita a La Equidad.

La Equidad y Patriotas se vieron las caras por la décima fecha de la Liga Águila 2017-I, la conocida fecha de clásicos. El conjunto boyacense buscó el triunfo con más ímpetu pero no pudo hacerse con la victoria. Al final fue empate a cero.

La primera etapa brilló por la escasez de opciones de gol. Patriotas pudo irse arriba en el marcador a través de Edis Ibargüen, pero Jhon Cano evitó la celebración patriota al rechazar la pelota desde la línea. El equipo local también pudo irse en ventaja al descanso cuando Stalin Motta, mediante cobro de tiro libre, estrelló la pelota contra el horizontal.

En el arranque de la segunda mitad Patriotas se adueñó de la esférica pero no tuvo claridad para crear opciones de peligro. El pasar de los minutos fue haciendo lo suyo y los dirigidos por Diego Corredor empezaron a sentir los efectos del cansancio; La Equidad volvió a meterse en el partido y le arrebató la pelota al equipo boyacense.

A los 25 minutos Diego Valoyes tuvo una buena oportunidad pero su disparo se fue muy desviado. Sobre el final del compromiso Patriotas tuvo la más clara; Ómar Vásquez ejecutó un tiro libre, centró la pelota y César Valoyes cabeceó pero el meta Kevin Piedrahita estuvo atento para conservar el cero en su arco.

Con este empate Patriotas es sexto en la liga con 14 puntos. En la próxima fecha el conjunto boyacense visitará a Rionegro Águilas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.