No le alcanzó a Patriotas

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

A pesar de haber disputado un buen partido, el onceno boyacense cayó derrotado 3 – 2 en su visita al Independiente Medellín.

Patriotas tenía un difícil reto en Medellín, pero lo asumió de gran manera e hizo un partido trabajado, por momentos el equipo demostró su garra y entrega, pero los errores en defensa le impidieron llevarse los tres puntos para Tunja.

Los dirigidos por Diego Corredor se fueron adelante en el marcador gracias a un autogol del defensa argentino, Rodrigo Erramuspe, pero, la escuadra boyacense no supo mantener la ventaja y el ‘poderoso’ lo empató desde el tiro penal; Juan Fernando Quintero, no perdonó desde los doce pasos.

Luego de un fulminante contragolpe, Patriotas se volvería poner por encima en el marcador, Mauricio Gómez anotó, y puso el 1-2, sin embargo, un error en defensa permitió que el equipo local empatara, gracias a un cabezazo  de Erramuspe, quien se tomó revancha. Al final, el ‘rojo boyacense’ repitió el error del empate del Medellín e hizo que Juan Fernando Caicedo facturara de cabeza y le diera el triunfo a los dirigidos por Juan José Peláez.

Patriotas mostró un buen juego con equilibrio en la mitad de la cancha y juego ofensivo, pero la mala marcación le impidió que se trajera un ‘triunfazo’ de una plaza difícil como Medellín. Larry Vázquez, Rafael Robayo y Mauricio Gómez, los más destacados para este medio.

El siguiente reto de Patriotas será cuando reciba a Independiente Santa Fe en La Independencia de Tunja, el próximo miércoles 16 de agosto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.