No hubo rival para el Boyacá Raza de Campeones en la Clásica de Aguazul

0
1268
Foto| Boyacá Raza de Campeones

El equipo ciclístico de Boyacá situó a tres de sus representantes en lo más alto de la clasificación general individual. También se llevó el título por equipos.

Foto |Prensa Boyacá Raza de Campeones

La ‘Clásica Ciudad de Aguazul’ fue la competencia con la que el Boyacá Raza de Campeones bajó el telón de la temporada 2016. El resultado no pudo ser mejor; el equipo continental, representativo de Boyacá, fue dominador absoluto de la competencia; sus pedalistas ocuparon las tres casillas del podio y también se quedó con el título de la clasificación por equipos.

La meta del equipo al inicial la competencia era situar a Iván Darío Bothia en lo más alto del podio, y el plan salió como se había acordado. Bothía fue líder de la general durante los tres días de competencia; registró un tiempo de 6 horas, 49 minutos y 37 segundos en los más de 200 kilómetros que tuvo la ‘Clásica Ciudad de Aguazul’.

“Muy contento por el triunfo de hoy y primero que todo agradecerle a mis compañeros que lo dieron todo, a los patrocinadores quienes hacen posible que estemos acá; ayer y hoy hemos trabajado muy bien y esto es el reflejo del gran grupo que tenemos, creo que el equipo tuvo una gran temporada ganando las diferentes competencias a nivel nacional e internacional”, señaló Bothía luego de coronarse campeón.

La alegría la completaron Robinson Ortega, quien fue subcampeón, y campeón de la categoría sub 23, y Róbinson López, quien logró subirse al tercer escalón del podio.

De esta forma, el Boyacá Raza de Campeones cierra su primera temporada llenando la vitrina de trofeos nacionales e internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.