“No hubo abuso de Vanti en Boyacá”

Publicidad

Esto es lo que afirma la siguiente comunicación de la compañía a raíz de la publicación realizada el 7 de abril de 2020 por este medio, en donde se indicó que “Vanti, la empresa que tiene mayoría accionaria de Brookfield abusó en el departamento de Boyacá en la distribución del gas”.

Debe leer: El abuso de los canadienses de Vanti en Boyacá

Revisada la situación por la empresa, donde se asumió la denuncia con todo el rigor para esclarecer lo que sucedió, afirma “que no hubo tal abuso, y que los hechos reales son los siguientes:

El área de Servicio al Cliente de Gas Natural Cundiboyacense, S.A. ESP contactó al cliente directamente para conocer de primera mano la queja y gracias a los datos suministrados por este, se aclaró que el servicio de gas natural en el predio de Villa de Leyva nunca fue suspendido.

Igualmente, se estableció que el cliente, por un error, pagó a través de un canal virtual del sistema financiero el servicio de gas natural del predio de Villa de Leyva en una cuenta de Vanti S.A. ESP en Bogotá, lo cual es incorrecto porque debía hacerlo en la cuenta de Gas Natura Cundiboyacense, S.A. ESP.

El recibo pagado por el cliente de su casa en Villa de Leyva, correspondía a otro cliente en Bogotá, este último tenía pendiente un pago de meses anteriores por una reconexión, de ahí la confusión.

Una vez aclarada la equivocación del cliente, se procedió por parte de Gas Natural Boyacense, S.A. ESP, a devolver el pago a la cuenta de la casa en Villa de Leyva y con ello dejar claro que no hubo en ningún momento suspensión del servicio por lo tanto no existe ningún cobro de reconexión.

Termina diciendo la comunicación de Vanti, “que nunca hubo abuso y fue el caso de un solo cliente, no la generalidad de los clientes como indica el artículo y que se seguirá prestando el servicio de gas natural cumpliendo con las normas actuales expedidas para prevenir el contagio por el COVID-19 bajo los estándares más altos del servicio, el cual ha sido calificado por encima del 90% de satisfacción por parte de los clientes de Boyacá”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.