No hizo respetar la casa

Foto | @BCHICOFCOFICIAL
Publicidad

Boyacá Chicó no pudo ante Atlético de Cali en casa y terminó cediendo puntos clave para asegurarse un cupo en las instancias finales del Torneo Águila.

Boyacá Chicó midió fuerzas ante Atlético de Cali por la fecha 14 del Torneo Águila II. El equipo de la visita sorprendió y con un solitario gol logró llevarse tres puntos del estadio La Independencia.

El ‘ajedrezado’ se hizo dueño de la pelota en los primeros minutos del partido, pero Atlético de Cali se resguardó en su campo y mostró un planteamiento defensivo que imposibilitó cualquier aproximación del conjunto local.

Con esta derrota, Boyacá Chicó cae a la séptima posición de la tabla.

Boyacá Chicó buscó generar acciones de peligro atacando por las bandas, pero ni así fue posible vulnerar la defensa del equipo caleño. Por su parte, Atlético le apostaba a cualquier chance que tuviera para generar un contraataque.

Sobre el minuto 37 llegó la primera y única anotación del juego. De cabeza Andrés Carabalí venció la resistencia del meta José Escobar y puso a celebrar al equipo de la visita. Boyacá Chicó buscó desesperadamente el empate antes de que terminara la primera mitad, pero no le fue posible.

En la segunda mitad el panorama no cambió, Boyacá Chicó con más ganas que orden se aferró a la ilusión de conseguir la igualdad. Pero el equipo joven de Cali jamás se desordenó, ajustó sus líneas y apostó nuevamente al contraataque.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.