«No hay nada mejor que la gastronomía de Boyacá»: Rodrigo Rojas

Publicidad

Este joven político boyacense tiene una amplia trayectoria política en su hoja de vida. Fue diputado de Boyacá en la vigencia 2012 – 2015 y hasta hace algunos días se desempeñó como asesor para las regiones de la Gobernación de Boyacá, donde se encargó de generar canales de comunicación y articulación entre las provincias y el gobierno departamental. 

En el siguiente diálogo con EL DIARIO, Rodrigo Rojas mostró su otra cara, dejando atrás el ámbito político y hablando sobre algunos aspectos de su vida personal.

EL DIARIO: ¿Qué hace en su tiempo libre?

Rodrigo Rojas: pues me centro en compartir con mi familia que es lo más importante, trato de pasa el mayor tiempo posible, también estoy bastante tiempo con mi novia, salimos a comer y a realizar otras actividades. Además, me gusta ver series en Netflix es algo que me gusta hacer con frecuencia.

E.D: ¿Fútbol o Ciclismo?

R.R: definitivamente el fútbol (risas), aunque soy gran seguidor de nuestro deportista insignia Nairo Quintana, prefiero el fútbol. En el principio del año participamos de un recorrido ciclístico con el Gobernador Carlos Amaya, no me fue tan bien, me toco duro.

E.D: ¿Cómo le parece la gastronomía boyacense?

R.R: de lo mejor. Gracias a los recorridos que he realizado a lo largo y ancho del departamento, he tenido la oportunidad de degustar varios productos de las distintas regiones; por ejemplo, el pan y el queso que hacen Saboyá son deliciosos, las guanábanas de Tununguá, tierra de mi padre, son muy ricas, los chicharrones del valle de Tenza, los hojaldres en Arcabuco, el chorizo de Santana, en fin, toda la comida que posee Boyacá es fantástica.

E.D ¿Qué género musical le gusta?

R.R: A mí me dicen mis amigos que yo soy crossover, me gusta de todo, yo puedo escuchar una carranga o un merengue, en general toda la música me gusta. Mi gusto musical es bien variado y me caracterizo por bailar bien carranga (risas).

E.D: Usted que tuvo la oportunidad de visitar todo Boyacá ¿Dónde están las mujeres más hermosas?

R.R: definitivamente mujeres hermosas hay en todo el departamento.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.