«No estar detrás de una persona con un esfero que defina si puedo aspirar a un cargo de elección popular»: César López

Foto cortesía: César López.
Publicidad

58.174 razones argumentó el exdiputado César López por el grupo significativo ‘Tunja merece más’ para ser candidato a la Alcaldía de la capital boyacense.

Acompañado de sus simpatizantes y sin lugar a dudas lo que más llamó la atención, del precandidato a la Gobernación de Boyacá, el padre Víctor Leguízamo, así como del equipo programático que lidera Rafael Reyes, sus familiares y personas cercanas al proceso, el exdiputado y exconcejal de la ciudad entregó las más de cincuenta y ocho mil firmas en la Registraduría este miércoles 31 de mayo.

«Fueron más de 58.000 sentimientos, 58.000 razones que hoy nos impulsan mucho más a continuar este gran paso que es definitivo. Esperamos que la Registraduría Nacional del Estado Civil lo más pronto posible, dentro de su calendario, nos pueda emitir, el acto administrativo, pues ya diciéndonos que tenemos la posibilidad de inscribirnos, y lo haremos en representación y con todo el cariño, como lo hicieron los tunjanos con nosotros, a través de estos apoyos; es la primera vez que el aval me lo da la ciudadanía», manifestó López ante medios regionales.

López agradeció a quienes han seguido su proyecto político y con quienes sostuvo que ha tenido la posibilidad de caminar las calles, de hablar con las tunjanas y tunjanos, con comerciantes, campesinos y gente de distintos sectores de la sociedad que hoy lo tienen perfilado hacia el cargo más importante de la ciudad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.