“No estamos solos, tenemos la fuerza de la ciudadanía”: Carrero

Foto: archivo particular
Publicidad

El candidato a la Alcaldía de Tunja, John Carrero, salió a desmentir algunos comentarios malintencionados en contra de su campaña.

Inicia la verdadera campaña en Boyacá, y en estos tres meses, los candidatos a los diferentes cargos de elección se encuentran diseñando lo que serán las respectivas estrategias para afrontar este difícil camino rumbo al último domingo del mes de octubre.  A su vez, los aspirantes ya viven en medio de un panorama de desprestigio en el que se tiene argumentar una buena defensa para que dicha situación no repercuta en el escenario de la opinión.

Citando un ejemplo de lo mencionado, John Carrero, candidato a la Alcaldía de Tunja, fue víctima de comentarios que atacaban su proyecto, haciéndolo ver débil, sin embargo, Carrero indicó que está fuerte y más firme que nunca.

“Inicia una etapa en esta contienda electoral, donde se está desinformando a la comunidad sobre mi continuidad en la campaña y el futuro de la misma. A los tunjanos les digo que estoy más firme que nunca y que con el respaldo de mi partido Alianza Verde llegaremos hasta el 27 de octubre. No estoy solo, estoy con Dios y con ustedes”, expresó el candidato.

El también exsecretario de Infraestructura de Boyacá además aseveró que se centrará en tener contacto directo la ciudadanía, la cual considera como su fortaleza.

“Continuaré recorriendo los barrios de mi ciudad, visitando casa a casa a la gente para contarles cómo quiero transformar a Tunja, con un proyecto técnico, social y económico totalmente realizable no solo con obras de infraestructura, sino con programas sociales que ofrezcan más y mejores oportunidades en empleo, salud, educación, recreación y fortalecimiento de las familias”, concluyó Carrero.

Así las cosas, el candidato de Alianza Verde no presta atención a campañas de desprestigio y cita la frase de Don Quijote: “Sancho si nos ladran es señal que cabalgamos”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.