No escaparon del largo brazo de la ley

Archivo
Publicidad

Dos jóvenes que cumplen condena por homicidio, se fugaron de la casa del menor en Tunja e intentaron salir de la ciudad. La Policía Metropolitana de Tunja desplegó bloques de búsqueda por cielo y tierra para dar con su paradero.

En la tarde del domingo dos jóvenes de 16 años lograron escapar de la casa del menor, ubicada en el sur de la ciudad. Los cuidadores no tardaron en darse cuenta y procedieron a dar aviso a las autoridades.

A partir de ese momento la Policía Metropolitana de Tunja desplegó varias de sus unidades en un operativo de búsqueda que contó con varias patrullas y u  helicóptero.

La información de la ciudadanía fue clave para dar captura nuevamente a los menores, que cumplen condenas de 38 y 42 meses. Su aprehensión se dio en inmediaciones del barrio Villa Luz, luego de que bajaran de un taxi.

Los menores fueron enviado s de vuelta al centro de reclusión, y el reporte de lo sucedido fue entregado a la justicia, para que esta determine cuál será la pena que deberán pagar los jóvenes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.