No deje pasar la última chance de pagar el predial sin recargos por mora

Foto: EL DIARIO
Publicidad

Este sábado 31 de agosto vencerá el último plazo para hacer efectivo el pago de impuesto predial sin intereses de mora.

La última oportunidad para pagar sin intereses de mora el impuesto predial en la capital boyacense está a punto de vencer. Por eso la Administración Municipal ha extendido una invitación para que los contribuyentes se pongan al día con el pago de su recibo.

A pesar del buen comportamiento de pago, tradicional en los tunjanos, la meta de recaudo aún no se cumple, pues se estimó un objetivo de 45 mil millones de pesos y hasta el momento se han recaudado 39 mil millones.

El objetivo planteado respecto a recaudo como producto de impuesto de industria y comercio, que es el segundo en importancia en materia de rentas propias, tampoco ha alcanzado la meta, pues de los 22 mil millones de pesos propuestos se han recaudado de momento 19 mil millones.

Cabe recordar que a partir del 1 de septiembre empezarán a regir intereses de mora para el pago de impuesto predial.

Frente al vencimiento del acuerdo especial 08 de 2019, que establece un descuento del interés moratorio del 80% en los años vigentes que se tiene derecho, aclara la Administración Municipal que finaliza en el mes de septiembre.

Este año quedaron establecidos como puntos de pago para los diferentes impuestos: Banco de Bogotá, Banco AV Villas, Banco de Occidente, Banco Colpatria, Banco GN Sudameris, Banco Pichincha, Bancolombia, BBVA, Bancoomeva, Corpbanca, Juriscoop, Banco Caja Social, Banco Davivienda, Confiar, Comultrasan.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.