No creen que les cumplan a los jóvenes

Foto: EL DIARIO
Publicidad

Los boyacenses no creen que el Gobierno les vaya a cumplir a los jóvenes de Resistencia Juvenil Campesina, que ayer levantaron el bloqueo del peaje de Tuta luego de un acuerdo con el Gobierno Nacional, representado por la Agencia Nacional de Infraestructura.

Así lo señalaron los lectores del periódico El Diario en respuesta a un sondeo realizado en su cuenta de Twitter por esta casa periodística.

La pregunta formulada fue: A propósito del acuerdo firmado entre Resistencia Juvenil Campesina y el Gobierno Nacional para levantar el bloqueo del peaje de Tuta, ¿cree que cumplirán el anuncio sobre tarifas diferenciales para los habitantes de Tuta, Cómbita y Sotaquirá?

El 75,8 por ciento dijo que no cree que el Gobierno cumpla; el 22 por ciento respondió que sí; y el 2,3 por ciento no sabe o no responde.

El acuerdo señala que una vez emitida una resolución por parte de Ministerio de Transporte mediante la cual se implementa un nuevo esquema de tarifas diferenciales para el peaje de Tuta, el 100 por ciento de vehículos censados, pertenecientes a Tuta, Cómbita y Sotaquirá, empezarán a disfrutar de tal beneficio.

Los integrantes del colectivo Resistencia Juvenil Campesina aseguraron que si el 9 de julio no se lleva a cabo la reunión en la cual se trabajará en la estructuración de la resolución de modificación de las tarifas diferenciales, se reactivarán las vías de hecho en el peaje de Tuta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.