No creen en Plinio Olano

Foto | Archivo EL DIARIO
Publicidad

Luego de que el Excongresista boyacense negara su vinculación en el caso Odebrecht, EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, le preguntó a los boyacenses si creían o no la versión expuesta por Plinio Olano.

El caso de corrupción de la multinacional brasilera Odebrecht en Colombia ha sido uno de lo más controversiales en los últimos tiempos, y es que, esta situación ha salpicado a varios sectores políticos del país, y Boyacá no fue la excepción. El exministro de Transporte Gabriel García Morales en su declaración ante la Fiscalía, manifestó que Olano fue pieza clave de la empresa del país vecino en Colombia. Ante esta acusación, el hoy Presidente de la Federación Colombiana de Departamentos salió a desmentir las palabras de García Morales.

Después de conocerse este aparatoso hecho, este medio se tomó la tarea de consultar en Twitter, sobre el caso Olano – Odebrecht.

A la pregunta ¿Cree en la versión del excongresista boyacense Plinio Olano sobre el caso Odebrecht?, participaron 144 personas con los siguientes resultados: Sí 28 por ciento; No 66 por ciento; y, No Sabe, No Responde un 6 por ciento.

Ante los resultados de la encuesta, se puede decir que el político duitamense tendría poco respaldo en Boyacá, lo que genera el siguiente interrogante: ¿Afectará el caso Odebrecht a los ‘pupilos’ de Olano en la próximas elecciones de 2018?, por ahora esperar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.