No completaron el viaje

0
1637
Foto: METUN
PUBLICIDAD

Mediante actividades disuasivas la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja permitió la incautación de cuatro kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo de transporte público intermunicipal.

En las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Tunja dio un golpe contundente al tráfico de estupefacientes al incautar cuatro kilos de marihuana que eran transportados en un vehículo de servicio público.

El golpe se produjo a la altura del Puente de Boyacá cuando en medio de actividades disuasivas, de prevención, control y registro a personas y vehículos, se encontró en la bodega del vehículo una caja, en cuyo interior había ocho paquetes plásticos en forma de panela, los cuales estaban rellenos del estupefaciente.

Publicidad

La mercancía, cuyo destino era Sogamoso, está avaluada en seis millones de pesos aproximadamente, y equivale a unas cuatro mil dosis. Luego de la incautación el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Mediante la estrategia de puestos de información de la Seccional de Tránsito y Transporte se ha logrado la incautación de 30 kilos de marihuana en lo corrido del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.