No aparece el campeón

0
1073
Foto: @BCHICOFCOFICIAL

Boyacá Chicó sigue sin conocer la vitoria ni anotar goles en el segundo torneo el año. Esta vez su verdugo fue Bogotá FC, que durante una buena parte del partido contó con dos hombres menos.

Boyacá Chicó sigue sin encontrar el rumbo en el segundo torneo del año. Tras disputarse dos fechas, el conjunto boyacense registra dos derrotas y aún no consigue anotar su primer gol. En esta segunda fecha recibió a Bogotá FC, equipo con el que terminó cayendo por 2-0.

El marcador se abrió muy temprano, Wilber Ángulo fue el encargado de hacerlo a través de un potente remate de media distancia. Boyacá Chicó reaccionó y fue en búsqueda del empate, pero nunca tuvo la claridad suficiente para concretarlo.

En la segunda mitad las cosas parecían mejorar para el ‘ajedrezado’, el equipo de la visita perdía dos jugadores por expulsión desde muy temprano. Boyacá Chicó adelantaba sus líneas tratando de conseguir el empate.

Pero en un contragolpe Bogotá conseguía ampliar la ventaja, 21 minutos pasaron para que Fabián Zambrano pusiera cifras definitivas en La Independencia.

En este momento Boyacá Chicó es colero del Torneo Águila. En la próxima fecha visitará a Valledupar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.