“¡No a la revocatoria en Sogamoso!”: Gustavo Puentes

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO / Archivo
Publicidad

El representante electo por Cambio Radical Gustavo Puentes dio sus puntos de vista sobre este mecanismo de participación ciudadana.

Tras darse vía libre al proceso de revocatoria en Sogamoso, varios sectores de la política del departamento se han manifestado al respecto exponiendo sus argumentos sobre esta situación.

En esta oportunidad, mediante un comunicado a la opinión pública, el congresista electo por el partido Cambio Radical, Gustavo Puentes, expresa los motivos por los cuales, considera que se debería suspender la revocatoria de mandato y convoca a los sogamoseños a no acudir a las urnas el próximo 29 de julio.

“Con el respeto que merecen mis ciudadanos, por el amor que le tengo a mi ciudad, porque quiero, como hasta ahora lo he hecho, con tranquilidad y en el mejor de los escenarios, hago un llamado a los sogamoseños a actuar con madurez, con sensibilidad ciudadana y con visión de futuro, a que no nos dejemos llevar por apasionamientos, y, en consecuencia: ¡No salgamos el próximo 29 de julio!”, expresó Puentes.

A continuación, el comunicado emitido por Gustavo Puentes.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.