Niños de Páez muestran compromiso con el medio ambiente

Foto: ESPB
Publicidad

La EPSB continúa implementando iniciativas con el fin de generar educación ambiental en las instituciones educativas del departamento.

Sin duda, el medio ambiente es un tema que compromete a todos, por ende, el equipo del Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, el cual adelantó una jornada ludo-pedagógica con el algunos de los estudiantes de la Institución Educativa José Antonio de Páez pertenecientes al Club Defensores del Agua.

Dentro de las actividades realizadas se destacan una capacitación sobre la identificación y prevención de las fugas de agua, el embellecimiento del colegio con materiales reciclables como gestión pedagógica para inculcarles la importancia de reciclar y evitar el deterioro del medio ambiente.

Además, como un punto a resaltar, se encuentra una jornada de sensibilización sobre el tema de cultura de agua para incentivar su buen uso y ahorro lo mismo que la conservación de las fuentes hídricas, conjuntamente con la importancia del reciclaje en la fuente. Dicha actividad se realizó con la presencia de los pequeños guardianes del agua y delegados de las juntas que operan los sistemas de acueducto en el municipio.

Esto ratifica el compromiso de la EPSB por hacer de Boyacá, un territorio de desarrollo sostenible.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.