Niña de ocho años se habría suicidado en Paipa

Publicidad

La pequeña habría sido víctima de abuso sexual un par de años atrás. Las autoridades la encontraron colgada de un árbol. De momento tratan de esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio.-

Macabro fue el hallazgo que hicieron las autoridades en las últimas horas en zona rural de Paipa, pues tambaleante, y colgada de la rama de un árbol apareció una pequeña niña.

Apenas tenía ocho años esta pequeña que al parecer habría sido víctima de abuso sexual un par de años atrás, según relatan sus familiares.

Sin embargo, las autoridades aún no tienen certeza de si se trató de un suicidio o un homicidio. “Se va a determinar en la investigación qué hay detrás de todo este hecho lamentable que enluta al municipio (…) estamos dando la verificación especial con todos los expertos de Policía judicial y de la Fiscalía a través de entrevistas y los mecanismos judiciales para esclarecer tiempo, modo y lugar”, comentó el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Carlos Fernando Triana.

De momento las autoridades adelantan interrogatorios con los familiares de la víctima, pues puede ser a través de ellos que se establezca, la causa de la pérdida de esta vida que hoy enluta a Paipa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.