Ni siquiera Nairo Quintana se quiere perder la carrera 10K de la Policía

2
1743
Foto: OPGB
PUBLICIDAD

La competencia que tiene como fin el beneficio de policías en condición de vulnerabilidad social se disputará el próximo 22 de octubre.

El próximo 22 de octubre se realizará la primera carrera atlética por la Policía 10K Tunja, competencia que tiene como fin recaudar fondos para policías en condición de vulnerabilidad social.

La carrera es organizada por la Asociación de Obras Sociales (AOS) y para participar de esta hay que pagar una inscripción de 50 mil pesos. Tendrá como punto de partida el Comando del Departamento de Policía de Boyacá ‘La Remonta’ desde la 7:30 am.

“Es sin duda un gran evento para los boyacenses y vamos a participar desde las instituciones como la Lotería, el INFIBOY, el ITBOY y la misma Gobernación; hemos decidido apoyarla y sabemos que será de gran éxito para la Policía pero también para Tunja y para Boyacá”, comentó el gobernador de Boyacá.

Con el lema “un reto para ti, un honor para nosotros”, han logrado cautivar el interés de los boyacenses, entre ellos Nairo Quintana.

Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden hacerlo accediendo a las páginas www.obrassocialespolicia.org o www.policía.gov.co

2 COMENTARIOS

  1. Que decepción Nairo.. Ahora solo quiere estar acompañando a los políticos populistas. Y en eventicos de la alcaldía y gobernación. Sera que a perdido nivel por eso? Que lástima Nairo creía en ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.