Ni los deportistas olímpicos pueden escapar de la delincuencia en Sogamoso

Foto: Archivo
Publicidad

La reconocida Doris ‘Xena’ Patiño fue víctima de un robo en la capital de la Provincia Sugamuxi.

Absolutamente nadie está exento de la inseguridad en las calles, propamiente dicho de las calles de Sogamoso, en las cuales fue despojada de sus pertenecías la taekwondoga olímpica Doris ‘Xena’ Patiño.

La deportista que supo brillar en varias ediciones de juegos panamericanos, y que ha participado de dos citas olímpicas (Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016) se encontraba caminando por la calle 11 entre carreras 19 y 20 cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron y le robaron su celular.

Patiño forcejeó por unos instantes con uno de los delincuentes, pero finalmente decidió ceder y perder este combate que, en caso de poner myor resistencia, pudo haberle costado la vida.

El robo, más allá del valor económico del teléfono celular, causó un enorme dolor a la deportista, pues el dispositivo guardaba logos y material exclusivo de los Juegos Olímpicos de Río.

Sin embargo, la taekwondoga tiene la esperanza de recuperar el teléfono y dar captura con los delincuentes que se lo hurtaron, pues en Colombia solo existen 99 celulares con características similres.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.