Neyla Ruiz, de frente con Matallana

Publicidad

Ya son más de 100 reuniones con la comunidad que ha sostenido el candidato del Partido Verde a la Alcaldía de Duitama Pedro Matallana Rodríguez, en las que ha tenido la oportunidad de conversar con representantes de la comunidad sobre sus necesidades, proyectos, ideas y de esta forma construir lo que será la transformación social para la ciudad. 

El candidato ha llegado a distintos sectores en compañía de varios dirigentes de la colectividad como Jaime Raúl Salamanca y el senador Jorge Eduardo Londoño, así como los concejales Mateo Centeno, Julián García y los diputados Ricardo Rojas y Hugo Rosas, quienes se han comprometido a llevar un mensaje de esperanza y cambio para la ciudad.

El turno ayer fue para la representante a la Cámara Neyla Ruiz, quien acompañó al candidato Pedro pablo Matallana a reuniones en distintos sectores artísticos, culturales, empresariales, en las que se abordaron distintos aspectos de la situación de la ciudad.

“En esta ciudad me eduqué, realicé mis estudios aquí y tengo la esperanza puesta en que Pedro Matallana, es en este momento la persona idónea, para volver a ver esa Duitama radiante, que vi hace una época cuando estuve acá. Quiero volver a verla como antes, porque duele encontrarnos con una ciudad estancada, que ha retrocedido en materia de seguridad, comercial, industrial y vemos en Pedro la esperanza de que esto cambie.” manifestó la Representante por Boyacá.

Indicó que hay una gran ventaja en el candidato del Partido Alianza Verde y es que cuenta con una línea de gobierno departamental y nacional que lo respaldan y están prestos a apoyar en recursos y proyectos a la ciudad, para que nuevamente brille el progreso y desarrollo para todos”, dijo Neyla Ruiz.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.