Néstor Barrera y Julio Ricardo Estupiñán encabezan reñida contienda por la dirección SENA

Colprensa
Publicidad

Barrera y Estupiñán consiguieron los mejores puntajes en la prueba de habilidades blandas o socioemocionales.

La Universidad de Medellín, encargada del proceso de pruebas de habilidades blandas o socioemocionales aplicadas a los aspirantes a la dirección del SENA en la Regional Boyacá, ha dado a conocer los resultados, siendo Néstor Barrera y Julio Ricardo Estupiñán los de mejor desempeño.

En esta prueba, que no define al director, pero que da una idea de la capacidad de manejo que tendría al frente de una institución como el SNA, el mejor puntaje fue de 81,33, obtenido tanto por Barrera como por Estupiñán.

El excandidato a la Gobernación de Boyacá, Giovany Pinzón, obtuvo el tercer puesto en las pruebas de habilidades blandas o socioemocionales.

El próximo peldaño para los aspirantes a la dirección del SENA en Boyacá es la prueba de habilidades gerenciales, previsto para realizarse el próximo 4 de enero de 2021.

El proceso continuará con la prueba de entrevistas, la prueba de análisis de antecedentes, y la presentación de la terna final al Gobernador de Boyacá para que sea este quien elija al nuevo director.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.