Nelson Javier Alarcón, precandidato al Senado por Alianza Verde

Foto | Fecode
Publicidad

Este viernes 19 de febrero a través de un Facebook live, el equipo político sindical y social Avanzada Verde, dieron a conocer sus candidatos a la Cámara de Representantes en algunas regiones y, el candidato al Senado de la República para el período 2022-2026.

Debe leer: Equipo Avanzada Verde: Anuncio Precandidaturas al Senado de la República y Cámara de Representantes

El Senador Jorge Guevara, presentó como una candidatura de lujo para el Senado de la República, al boyacense, ex Presidente de Fecode, Nelson Alarcón. «Hago entrega de la bandera del Senado a usted compañero Nelson […] Sé que Nelson va a hacer la tarea bien, que lo vamos a elegir, que el magisterio en esta oportunidad no se puede equivocar«, dijo Guevara.

En su intervención, Nelson Alarcón invitó a todos los docentes del país a «seguir este proceso para llevar la educación pública al escenario que corresponde y darle la importancia que se merece con una mayor inversión«.

«Nosotros como trabajadores de la educación seremos los encargados de invitar a nuestros compañeros de los partidos alternativos, democráticos, progresistas a apoyar este tipo de propuestas pensando en el futuro de nuestro país», dijo Alarcón.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.