Negocio del concreto de Holcim obtiene certificación para garantizar seguridad y salud ocupacional

0
1416
PUBLICIDAD

El pasado viernes 14 de julio el Icontec le otorgó a Holcim (Colombia) el certificado OHSAS 18001:2007 para el negocio del concreto, tras auditoría externa finalizada con éxito.

La OHSAS 18001 establece los requisitos que les permite a las empresas controlar sus riesgos de seguridad y salud ocupacional y, a su vez, dar confianza a quienes interactúan con las organizaciones respecto al cumplimiento de dichos requisitos. Esta norma hace énfasis en las prácticas proactivas y preventivas, mediante la identificación de peligros y la evaluación de control de los riesgos relacionados con el sitio de trabajo.

Según Jaime Hill, Presidente Ejecutivo de la organización, “la seguridad industrial es clave para cualquier organización pero más para la nuestra por la rigurosidad de nuestros procesos y ambiciones. Es la primera vez que obtenemos este certificado para el negocio del concreto, un reconocimiento a todos los años de esfuerzo, compromiso y dedicación que cada uno de nosotros le ha puesto a esta importante causa. Además, nos permite seguir demostrando que el buen trabajo y excelencia tiene sus recompensas”.

Holcim (Colombia) es altamente cuidadosa con el tema de la seguridad, su valor primordial, que está involucrado en todo lo que hacen por su compromiso a garantizar que empleados, contratistas y demás grupos de interés no sean sometidos a riesgos en el desarrollo de sus operaciones.

holcim2sl

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.