“Negaron la moción de censura pero el debate no termina aquí”: Leal

0
717
Foto: @wilmerlealp
PUBLICIDAD

El Represente a la Cámara Wilmer Leal se refirió luego que la Cámara negará la moción de censura contra el ministro Alberto Carrasquilla.

Tras extensos debates tanto en Senado y Cámara de Representantes, la moción de censura que se tramitó contra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, por el escándalo de los llamados bonos del agua, se hundió definitivamente el martes 30 de octubre.

Publicidad

Para el representante Wilmer Leal, quien fue uno de los que impulsó esta iniciativa en la Cámara, que se haya caído la moción de censura contra Carrasquilla es algo que se esperaba.

“El debate no termina aquí, hay que insistir desde el Congreso para darle solución a problemas económicos de los municipios endeudados y, sobre todo, a los inconvenientes de agua potable”, agregó Leal.

La votación fue de 120 votos por no dar vía libre a la moción a Carrasquilla, mientras que tan sólo 22 representantes votaron por el sí.

Cabe resaltar que, el debate en el Congreso, se creó a raíz de las  denuncias hechas por el senador Jorge Enrique Robledo y el columnista Daniel Coronell, quienes aseguran que el Ministro se benefició económicamente de los polémicos ‘Bonos de agua’, mecanismos creados para financiar con créditos obras de acueducto en 117 municipios del país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.