Navarro en Tunja habló del ‘Ñoño’ Elías y del Bicentenario

Publicidad

El senador de la República, Antonio Navarro Wolff, visitó la capital boyacense y se refirió a temas de índole departamental y nacional.

En entrevista exclusiva con EL DIARIO, el senador y uno de los máximos referentes del partido Alianza Verde en Colombia, Antonio Navarro Wolff, indicó que la iniciativa que se lideró desde su colectividad denominada Anticorrupción, cumplió con las expectativas al recogerse más de 4 millones de firmas y ahora será el Congreso quien decida si se vuelve consulta popular o no.

En la siguiente pieza audiovisual, el también Exgobernador de Nariño afirma que el proyecto que busca declarar el tejo como patrimonio cultural de la Nación va por buen camino y que está ad portas de discutirse en la Cámara de Representantes. Dicha propuesta es liderad por él, en compañía de la representante boyacense, Sandra Ortiz.

El caso ‘Ñoño’ Elías, el Bicentenario y los gobiernos jóvenes de Nariño y Boyacá, conducidos por Camilo Romero y Carlos Amaya respectivamente, fueron otros temas tratados por el precandidato presidencial.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.