Natalie Manrique asume como nueva secretaria de cultura de Boyacá

Publicidad

Su destacada labor al frente de la dependencia de minas y energía le valió la confianza del gobernador, Ramiro Barragán, para afrontar los retos de una secretaría que ha sido blanco de críticas desde el comienzo de su mandato, la de cultura.

A partir de este lunes Natalie Manrique ha pasado de liderar la Secretaría de Cultura de Boyacá, dependencia que se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno departamental por la falta de apoyo y gestión en favor de los artistas y cultores del departamento, especialmente en un tiempo tan complejo como el de la pandemia.

Manrique venía desempeñándose al frente de la Secretaría de Minas y Energía, donde se ganó el respeto de sus pares y la confianza del gobernador de Boyacá Ramiro Barragá, dada su continua y ardua gestión.

“Por su experiencia y conocimiento del sector, a partir de esta semana Natalie Manrique Abril será la nueva secretaria de cultura de Boyacá. Esperamos fortalecer esta sectorial para seguir avanzando en estos difíciles momentos”, escribió el Gobernador para comunicar el nombramiento.

Natalie Manrique Abril es abogada con especialización en Derecho Administrativo y aspirante a magister en estudios políticos de la Universidad Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.