Natalia Gaviria, la nobsana que brilla en Argentina

Foto: OPGB
Publicidad

La joven estudiante representa a Boyacá y Colombia en los ‘Caminos del Mercosur 2018’.

Nuevamente el talento boyacense brilla a nivel internacional.  En esta oportunidad, Julieth Natalia Gaviria, con su trabajo: “La Sociedad el Alma de la Democracia”, fue la ganadora de concurso literario ‘Caminos del Mercosur, convocatoria 2018’: 100 años de la Reforma Universitaria: el movimiento que transformó la educación” y se quedó con uno de los seis lugares para representar al país en Argentina.

Gaviria hace presencia en territorio argentino con el fin de estampar su talento en esta iniciativa que busca promover y consolidar una conciencia en favor de la integración regional a partir de la escritura.

Esta jornada académica que se cumple en la ciudad de Buenos Aires dio inicio el pasado 29 de septiembre e irá hasta este sábado 06 de octubre.

El proyecto de esta estudiante de décimo grado de la I.E. Técnica de Nazareth del municipio de Nobsa, deslumbró al jurado calificador conformado por el Ministerio de Educación de la República Argentina, el sector educativo del MERCOSUR y el Ministerio de Educación Nacional, los cuales evaluaron criterios como el título de la obra, introducción, tesis, argumentos, integración, secuencia y cohesión, conclusión, gramática, ortografía, puntuación, léxico, registro y normas de referencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.