“Nairo sigue con la posibilidad intacta de ser el campeón del Tour”: Fabio Parra

Foto: Santiago Ramírez - Revista Semana
Publicidad

El exciclista hizo un análisis de lo que fue la temporada de Nairo Quintana, aceptando que no tuvo el mejor de sus años pero no por eso descartando las posibilidades que tiene Quintana de convertirse en el campeón del Tour próximamente.

Fabio Parra, palabra autorizada en el mundo del ciclismo, conversó con EL DIARIO acerca de lo que fue la temporada 2018 para Nairo Quintana y las expectativas que tiene sobre el que es el mejor ciclista colombiano del momento.

Parra, conocedor de las dificultades en carreteras francesas, reconoció que no fue el mejor año de Quintana, pero no por ello hay que descartarlo como uno de los grandes candidatos colombianos a conquistar el Tour de Francia.

“Creo que fue un año con expectativas que lógicamente, todos esperábamos un triunfo posible en el Tour. Sin embargo, las situaciones y las condiciones no se dieron para obtener un mejor resultado pero igual creo que Nairo sigue con la posibilidad intacta de llegar a ser el campeón del Tour, que es la única carrera en el mundo, por etapas, que le hace falta ganar entre las grandes. Entonces yo creo que igual sigue con la misma motivación para poder seguir luchando para obtener el triunfo”.

Parra también tuvo elogios para Miguel Ángel López, quien completó uno de sus mejores años en el profesionalismo, y sobre quien tiene grandes expectativas de cara al futuro.

“Es un corredor todavía muy joven, que tiene una proyección enorme y que seguramente en los próximos años va a estar ahí en la disputa de grandes carreras como el Tour”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.