Nairo sería fichado por este equipo

Foto: AP
Publicidad

El ciclista boyacense Nairo Quintana tras estar sin equipo durante más de tres meses y, ser rechazado por distintas escuadras europeas y además de declinar la oferta de participar en el Team Medellín, ve un confuso inicio del 2023.

Nairo, luego de su salida del Arkea Samsic por uso de tramadol, podría quedar por fuera del World Tour y se vería casi que obligado a formar parte de algún equipo nacional.

Según el diario Vanguardia, «inició un veto silencioso entre los equipos World Tour para dejar por fuera de competencia» al boyacense. Quien, como dijo EL DIARIO hace unos días, habría rechazado la oferta de ser parte del Team Medellín, donde ya compite Miguel Ángel ‘Superman’ López, quien fue despedido por el Astana en diciembre del 2022.

Debe leer: Nairo Quintana rechaza al Team Medellín, ¿cuál será el futuro del boyacense?

Para este año 2023, Nairo Quintana se vería casi en la obligación de participar en una formación local, la que más suena es la patrocinada por el gobierno a través del Ministerio, Colombia Pacto por el Deporte, antes conocida como Colombia Tierra de Atletas.

La suposición se basa en el hecho de que allí se encuentran su hermano Dayer y su compañero Winner Anacona.

Por ahora, el boyacense sigue preparándose en las montañas colombianas para enfrentar lo que llegue para este año.

Debe leer: Nairo ‘todoterreno’

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.