Nairo se tomará el FIC

Foto: arueda.com
Publicidad

Se le hará un reconocimiento al ciclista boyacense en el marco del Festival Internacional de la Cultura.

Del 4 al 13 de agosto, Boyacá recibe al evento más importante en materia cultural: el FIC 2017, en este espacio se le hará un homenaje a Nairo Quintana por su lucha y esfuerzo en el difícil mundo del ciclismo, y por darle tantas alegrías al pueblo boyacense.

En esta jornada cultural asisten miles de personas, quienes tendrán la oportunidad de manifestarle todo su amor y cariño al pedalista de Cómbita, ícono de la entrega y humildad que caracteriza al departamento.

Este anuncio lo hizo el Gobierno Departamental, manifestando que se estudiando las actividades a realizar en torno al homenaje a Nairo.

Además, se tiene previsto cambiarle al nombre al Paseo de la Gobernación por Paseo Nairo Quintana, y agregaría también que en la construcción de una ciclovía se puedan elaborar dos esculturas y abrir un espacio para rendir homenaje con fotografías, y que hechas por artistas boyacenses.

“La idea es que en el Paseo de la Gobernación, donde se construirán ciclorutas, puedan hacerse esculturas en las dos glorietas y a través de un concurso, puedan ser elaboradas y que a su vez, los homenajes no solo se hagan cuando gana en las carreras, sino que él tenga presente el apoyo, incluso cuando no se logran a cabalidad los objetivos”, expresó el Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Nairo nuevamente dejándose coger de todero por Amaya, Amaya solo lo utiliza y él no se da cuenta. Le va a hacer otro homenaje para que a los boyacenses se les olvide que con la plata de Boyacá se fue de vacaciones a Europa y como siempre los periodistas comprados, haciéndoles estos artículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.