Nairo Quintana y Winner Anacona más listos que nunca para la Vuelta

Publicidad

 

Faltan apenas dos días para el inicio de la Vuelta a España y los boyacenses del Movistar Team realizan los últimos recorridos de reconocimiento para la ronda ibérica, que vio consagrarse a Quintana hace dos años.

Con esperanzas renovadas y con el tanque recargado asume Nairo Quintana el nuevo reto de la temporada 2018, conquistar por segunda vez en su carrera la Vuelta a España.
La misión no será sencilla. Tendrá que competir con grandes pedalistas como Richie Porte, Vincenzo Nibali, Ilnur Zakarin, y su compatriota y coterráneo Miguel Ángel López, que liderará al Astana por primera vez en una Vuelta a España.

En las últimas horas Quintana partió a Andalucía junto a su compañero de luchas en la montaña, el tunjano Winner Anacona, quien llega también con energías renovadas luego de su ausencia en el Tour de Francia y el Giro de Italia.

A pesar de estar haciendo un entrenamiento en ascenso, los boyacenses se veían tranquilos, descansados y listos para asumir el reto que comienza este sábado. Desde allí compartieron un mensaje en el que pidieron el apoyo de sus compatriotas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.