Nairo Quintana y un triste final en el Movistar

Publicidad

El boyacense había demostrado interés en cerrar su ciclo en el Movistar corriendo el Giro de Lombardía, pero la escuadra española le negó esta posibilidad.

Nairo Quintana es quizá el pedalista más importante en toda la historia del Movistar Team, se alzó con títulos como los del Giro de Italia y la Vuelta a España, y logró diversas apariciones en podio en el Tour de Francia, logros que solo el boyacense puede ostentar en la escuadra Ibérica.

Sin embargo, el equipo tuvo poca gratitud con el colombiano, pues hasta sus últimos días allí hizo lo imposible por cerrarle puertas, negarle deseos y buscar el declive del deportista que a partir del próximo año vestirá los colores del Arkea-Samsic.

Publicidad

Lo había manifestado el mismo Quintana, su anhelo era retirarse del Movistar participando en el Giro de Lombardía, clásica que marca el final del tríptico del otoño italiano.

Pero en la nómina anunciada, nio aparece el boyacense. Los convocados para participar de esta carrera son Alejandro Valverde, Carlos Verona, Jaime Castrillo, Rubén Fernández, Jasha Sutterlin, Mikel Landa y Carlos Betancur.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.