Nairo Quintana y Mikel Landa harán equipo por primera vez

@nairoquinco
Publicidad

Mikel Landa se unió a las filas del equipo español desde esta temporada, sin embargo, aún no ha disputado la primera carrera hombro a hombro con Nairo Quintana.

Luego de no obtener los resultados esperados en la temporada 2017, el Movistar Team recurrió al fichaje del español Mikel Landa para aumentar la calidad del equipo.

Sin embargo, desde su llegada, Landa no ha disputado una sola carrera junto a Nairo Quintana. Mucho se ha dicho sobre quien ejercerá el liderazgo en el Movistar Team durante el Tour de Francia, y a la parecer el próximo 2 de abril los dos pedalistas disputarán el primer pulso por el liderazgo del equipo.

Será en la Vuelta al País Vasco, carrera del calendario UCI WorldTour que se llevará a cabo entre el 2 y el 7 de abril. En la edición de 2018, la Vuelta al País Vasco tendrá como punto de partida a Zarautz y concluirá en Eibar.

El Movistar Team también confirmó entre su nómina a los colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur: y excluyó del listado de corredores oficiales al español Alejandro Valverde, vigente campeón de la competencia.

En esta edición de la Vuelta al País Vasco participarán importantes corredores como Romain Bardet (AG2R), Omar Fraile (Astana), Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida), Richie Porte (BMC), entre otros.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.