Nairo Quintana se aleja del título de la Vuelta al País Vasco

Foto: AFP
Publicidad

El pedalista boyacense hizo un muy buen tiempo en la contrarreloj individual pero estuvo muy lejos de lo realizado por Primoz Roglic.

Primoz Roglic (LottoNL-Jumbo) se impuso en la contrarreloj individual disputada este jueves, correspondiente a la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.

El ciclista esloveno registró un tiempo de 22 minutos y 26 segundos y se le bastó para apoderarse del liderato en la clasificación general individual.

El segundo mejor tiempo en esta contrarreloj individual de 19 kilómetros lo tuvo Patrick Bevin (BMC), quien gastó nueve segundos más que Roglic. Vasil Kiryienka (Sky) fue tercero a 11 segundos del esloveno.

Nairo Quintana hizo un tiempo de 23 minutos y 44 segundos. Eso le sirvió para ascender en la clasificación general y situarse en la novena casilla. Sin embargo, la diferencia que hoy le saca el líder de la competencia alcanza los 2 minutos y 8 segundos.

La quinta etapa de la Vuelta al País Vasco se disputará este viernes sobre un trazado de 164,7 kilómetros entre Vitoria-Gasteiz y Eibar.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.