Nairo Quintana pide respeto a candidatos presidenciales

0
2001
Foto: @PtelefonicaCol
PUBLICIDAD

El pedalista boyacense manifestó su molestia luego de que desde una de las campañas se utilizara su imagen y se citara a reuniones de carácter político en casa de sus padres.

Como es habitual para muchos de los grandes deportistas colombianos, las campañas políticas se están aprovechando de su imagen para conseguir sus fines. La última víctima de esta bochornosa práctica ha sido Nairo Quintana, que mediante su cuenta de Twitter ha pedido respeto.


El pedalista prefirió evitar dar el nombre del candidato que ha utilizado su nombre y su imagen para hacer campaña. Pero el padre de Quintana, Luis Quintana, comentó a LA FM que alguien lo había llamado para darle aviso de que se les había mencionado en reuniones de apoyo al candidato Gustavo Petro.

Publicidad

“Ayer como a las 12:30 pm, 1 de la tarde, me llegó una llamada. No supe de quién sería, de verdad que no tengo mi celular en ningunas redes sociales. Me llamó alguien diciendo que en las redes sociales había un mensaje donde decía que estábamos apoyando al doctor Petro. Nosotros con el doctor Petro, cuando estuvo en la Alcaldía de Bogotá, una vez nos encontramos, nos saludamos. Pero políticamente nunca se habló nada. Con él no hemos tenido ningún contacto”, indicó el padre del deportista.

Luis Quintana también expresó que recientemente llegaron personas a su casa con la intención de pegar afiches impulsando una candidatura, a lo que se opuso rotundamente. No sé con quién tenga que hablar porque no tengo contacto con nadie. Llegaron políticos a la casa, que si les dejaba pegar un afiche. En mi casa no hay afiches, no podemos jugar con la imagen de Nairo. Esto no es un beneficio para los Quintana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.