Nairo Quintana entregó ayudas humanitarias a jóvenes ciclistas de Boyacá

Foto: Prensa Arkea-Samsic
Publicidad

La mayoría de los jóvenes pedalistas llegó con la ilusión de conocer a su ídolo y se fueron con doble premio, pues Quintana les entregó ayudas humanitarias.

Los grandes del deporte se reconocen por su gran capacidad en el terreno de competencia y por sus gestos fuera de ella, y Nairo Quintana ha ratificado ser uno de ellos.

Mientras se gestionan todos los requisitos para retornar al ‘viejo continente’, Quintana ha concentrado sus esfuerzos en seguir preparándose, en no perder forma, pero además en ayudar a todos sus paisanos que puedan verse afectados en medio de la actual contingencia.

Quintana citó a jóvenes promesas del ciclismo en el departamento para hacerles sentir que no están solos y para repartirles ayudas humanitarias.

“Estos mercados se logran con el 100 por ciento de lo que se recoge de la venta de la ropa de Los verdaderos capos, Así que es de todos los colombianos que en este momento están donando estos mercados”, señaló el líder del Arkea Sámsic a los medios de comunicación.

Quintana aprovechó la ocasión para hacer un llamado de atención a los alcaldes del departamento, que no deben escatimar esfuerzos y recursos a la hora de apoyar el deporte en sus jurisdicciones.

El programa Boyacá Raza de Campeones cuenta con cerca de 5.000 integrantes, y no todos han podido ser beneficiados con estas ayudas. Para este caso se hizo uso de la base de datos para verificar quiénes podían ser los más necesitados. En total se repartieron 110 mercados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.