Nairo Quintana encabeza cartel de lujo de corredores para Vuelta a Cataluña

Publicidad

La competencia en territorio ibérico contará además con nombres como el de Chris Froome, Alejandro Valverde y Egan Bernal.

La nonagésima novena edición de la Vuelta a Cataluña pasará a la historia por contar con un cartel de corredores de lujo, hombres de la talla Chris Froome (Sky), el vigente campeón del mundo, Alejandro Valverde (Movistar), Egan Bernal (Sky), Miguel Ángel López (Astana), Thibaut Pinot (FDJ), Nairo Quintana (Movistar), Romain Bardet (AG2R), Enric Mas (Quickstep – Deceuninck) son algunas de las figuras con las que contará esta edición de la Vuelta a Cataluña.

La partida será el próximo 25 de marzo con una etapa con salida y llegada en Calella. La alta montaña aparecerá en la tercera jornada, día en que la competencia culmina con el ascenso al puerto de Valter.

El Movistar completará su nómina con Marc Soler, Richard Carapaz, Andrey Amador, Imanol Erviti y Carlos Verona. La escuadra telefónica tiene la gran responsabilida de defender el título que consiguió el año pasado gracias a Alejandro Valverde.

La Vuelta a Cataluña terminará con el tradicional circuito de Montjuic en Barcelona, al cual los corredores deberán dar ocho vueltas .

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.