Nairo Quintana empieza la competencia

Foto: AFP
Publicidad

El combitense es uno de los favoritos para quedarse con el título de la primera edición de la carrera Colombia, Oro y Paz 2.1.

Este martes Nairo Quintana vuelve a competir luego de un largo periodo de descanso y preparación. La carrera Colombia, oro y Paz 2.1 es la primera competencia oficial en la que participa el combitense en 2018.

La expectativa es grande ya que además de ser la primera edición de esta carrera, participarán pedalistas de gran jerarquía como Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Egan Bernal (Sky), Rigoberto Urán (EF Education First Drapac), Fernando Gaviria, Julian Alaphilippe (Quick-Step Floors), Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), entre otros.

La carrera tendrá inicio en Palmira a las diez de la mañana con la disputa de un circuito de 16,5 kilómetros con un total de cinco giros. Manizales será el punto final de la primera edición de la carrera Colombia, Oro y Paz 2.1.

“Va a ser algo muy interesante, los equipos van a venir a entrenar a Colombia y no en Europa, gracias a esto vamos a hacer lo posible y vamos a comenzar la temporada pensando en las grandes clásicas”, comentó Quintana previo al inicio de la competencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.