Nairo Quintana contará con un equipo de lujo para el Giro de Italia

Foto: Prensa Movistar
Publicidad

El Movistar Team dio a conocer el listado de pedalistas que vestirán el Maillot del equipo para la edición centenario del Giro de Italia

El Giro de Italia está a la vuelta de la esquina y por el Movistar Team dio a conocer los nombres de los nueve pedalistas que participarán de esta edición especial de la Corsa Rosa.

A simple vista es notoria la intención del MovistarTeam de hacerse fuerte en la montaña. Andrey Amador, Gorka Izagirre y Winner Anacona, compañero de entrenamiento de Nairo en Boyacá, serán los encargados de respaldar al combitense en las cumbres italianas.

Rory Sutherland será el especialista en contrarreloj que llevará el Movistar Team para el Giro. Mientas que José Joaquín Rojas será la cuota de velocidad del equipo español.

Daniele Bennati, José Herrada y Víctor de la Parte son los nombres restantes que conformarán el equipo. Los tres, sin grandes aspiraciones de cara a la general, pero con una meta clara: respaldar a Naio Quintana en su camino a la consagración.

El equipo está llamado al éxito no solo por los grandes nombres que lo conforman, sino por la madurez del mismo. El más joven del equipo es el mismo Nairo Quintana, quien a sus 27 años será el encargado de liderarlo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.