Nairo Quintana asciende a la casilla 12 de la París-Niza

Publicidad

El boyacense espera poder remontar los más de dos minutos de desventaja que tiene respecto al líder en la jornada que resta.

Tiesj Benoot (Team Sunweb) fue el ganador de la sexta etapa de la París-Niza, disputada este viernes sobre un recorrido de 160,5 kilómetros entre las localidades de Sorgues y Apt.

El pedalista belga al servicio del Sunweb registró en meta un tiempo de 3 horas, 57 minutos y 2 segundos. Michael Matthews (Team Sunweb) y Sergio Higuita (Education First) finalizaron segundo y tercero respectivamente, los dos a 22 segundos de Benoot.

Nairo Quintana (Arkéa-Samsic) tuvo una muy buena presentación en esta jornada, caracterizada por las ondulaciones del terreno y un final desfavorable para sus características. El boyacense llegó en la décima casilla a 29 segundos de Benoot.

La clasificación general sigue comandada por Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe). Por su parte, Nairo Quintana ha ascendido a la decimosegunda casilla y a falta de una etapa se encuentra a 2 minutos y 27 segundos del hombre del Bora.

Ante el anuncio de cancelación de la octava etapa, con salida y llegada en Niza, la ‘Carrera del Sol’ terminará este sábado con una fracción prevista sobre un trazado de 166,5 kilómetros entre Niza y Valdeblore La Colmiane.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.