«Nairo, qué falta de empatía con el pueblo colombiano»

Publicidad

Es lo que le escriben al ciclista Nairo Quintana luego de un trino que para muchos seguidores del boyacense, han sido palabras desafortunadas.

Desde su cuenta de Twitter, Nairo se dirigió a los colombianos «#NoEsMomentoDeMarchar la salud está colapsada».

Sin embargo, para muchos seguidores y demás cuentas en redes sociales, difieren en el pensar del ciclista.

«No campeón así no se apoya a los que lo apoyan en cada carrera, por todos los colombianos que lo ven pedalear por sus paisanos productores, apoya al pueblo que se siente orgulloso de ud».

«Te queremos mucho campeón, pero vamos por otro lado, un pueblo que se manifiesta en plena pandemia le teme a otro Virus, LA CORRUPCIÓN, seguiremos pedaleando estés o no en nuestro pelotón, un abrazo Nairoman».

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. Naruto, ya lo tienen aleccionado, como borreguito qué debes decir. Resulta que se tienen dos opciones, una ir al pato, contagiarse y morir, la otra, dejar que aprueben la subida de los impuestos y luego morirse de hambre. Claro usted ya no está en este grupo, puede darse el lujo de vivir muchos años con lo que tiene. No estaría de más pensar en los necesitados.

  2. Aquí lo correcto es deslegitimar al moribundo gobierno, esa es la fácil, y como borregos según dicen ustedes lo correcto es apoyar a un insendiario como el señor petro.

  3. Dejen a Nairo quieto. Todos somos libres de opinar!. Apoyo a Nairo con lo que dice…y seguramente muchos más colombianos lo hacen….viva Nairo !!!

  4. Nairo lo dice, desde el punto de vista de colapso de la salud y es respetable su opinión.
    Marchemos, pero cuidémonos por favor. Son compatibles estas dos acciones.
    ¡Sos grande Nairo!, de lo mejor que ha dado la tierrita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.