Museo de Historia Natural de la UPTC, abre virtualmente sus puertas

Publicidad

El Museo de Historia Natural ‘Luis Gonzalo Andrade’, que hace parte de la red de museos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, abrirá sus puertas virtuales este 23 de marzo.

La Universidad invita a las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del Departamento para que conozca de cerca esta importante iniciativa. El recorrido virtual con duración de 35 minutos, comienza con una reseña histórica del Museo de Historia Natural, su fundador profesor Gonzalo Andrade. Luego, en escena a los insectos protagonistas de esta exhibición.

“Para este semestre en el Museo de Historia Natural “Luis Gonzalo Andrade” daremos un realce al conocimiento de los insectos y su gran importancia funcional para los ecosistemas. Mostraremos piezas exclusivas de exhibición de nuestro museo, así como ejemplares en su medio silvestre, captados por las lentes de nuestros investigadores.

Todo esto de una manera lúdica para que el conocimiento pueda ser apropiado por todo público tanto académico, como para la ciudadanía en general”, indicó el director del Museo, profesor Juan Carvajal. 

Los interesados se pueden agendar para este recorrido a través del correo electrónico: [email protected].

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.