Munévar terminó con plata y está lista para el Mundial de Paracycling

Publicidad

La ‘reina del Paracycling’, Carolina Munévar, cerró su participación en Québec con un segundo lugar en la prueba de fondo.

La deportista boyacense, Daniela Carolina Munévar Flórez, continuó pisando el podio, como lo sabe hacer, al obtener la presea plateada en el final de la Copa Mundo de Paracycling que se cumplió este domingo en Québec, Canadá.

«Muy contenta, esta medalla significa mucho, fue una carrera bastante dura y exigente, la luchamos hasta el final», comentó la ciclista Carolina Munévar.

Carolina estuvo muy cerca del oro, en la prueba de ruta de la categoría C2 que tuvo un trayecto de 61,6 kilómetros, al llegar a tan solo un segundo de la suiza Flurina Rigling, quien paró el reloj en 1 hora, 33 minutos y tres segundos.

«Agradecida con Dios por esta nueva oportunidad de representar a mi país, a mi departamento y a mi municipio; agradecerle a mi familia por el apoyo, así mismo al equipo Team Boyacá Avanza, a la Federación Colombiana de Ciclismo, a la Comisión de Paracycling, al Ministerio del Deporte, al Comité Paralímpico Colombiano, y a todas las personas que siempre se suman de una u otra manera en nuestro apoyo», agregó Munévar.

La selección Colombia dirigida por Jaime Ramírez terminó con dos platas y dos bronces en esta Copa Mundo y se alista ahora para el próximo jueves cuando comience el Campeonato Mundial de Ruta.

Esta siguiente parada, en la que por supuesto estará la oriunda y orgullo de Cucaita, tendrá lugar también en territorio canadiense, en la población de Baie-Comeau, competencia que entregará puntos para la clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.